ESTUDIO

Símbolo

Baluard Estudio es una joven empresa que busca cada día nuevas formas de proyectar las ideas.

Baluard aúna la estabilidad de la arquitectura, la creatividad del diseño y el dinamismo de las nuevas tecnologías con el fin de comunicar con eficacia.

Estamos convencidos de la fuerza  del signo más. Creemos en la riqueza que aporta  la suma de distintas perspectivas artísticas y técnicas.  Para Baluard Studio, el signo más es también expresión de positividad y de trabajo en equipo.

El baluarte era  y es un referente en el paisaje y a la vez un lugar donde ver más allá. ¿Qué mejor sitio para contemplar que un baluarte?

Baluard estudio es símbolo de estabilidad, seguridad y firmeza. Sabemos que para proyectar ideas es necesario observar, estudiar, reflexionar. Desde ese horizonte realizamos nuestros proyectos. Un horizonte que busca sumar, integrar, comunicar las ideas de un modo creativo, atractivo y coherente.

 

“Arquitectura y diseño van de la mano, por eso siempre utilizo la palabra proyectar porque resume bien esa fusión entre diseño y arquitectura.  La arquitectura es el arte de habitar y el diseño es el arte de hacer de lo que nos rodea algo más humano, más creativo. En el fondo es una forma de hacer el mundo más habitable. Todo lo que tenemos alrededor es susceptible de ser bello, sólo necesita una perspectiva distinta y para mí es una actitud  ante el propio trabajo y la misma vida”

carmen-huguet

 

 

Baluard Estudio tiene su sede en la ciudad de Valencia: Gran Vía Ramón y Cajal, 26.

Gran Vía de Ramón y Cajal, 26
46007 Valencia, España.
0034+ 671 08  86 98
chuguet@baluardestudio.com
mhuguet@baluardestudio.com

Ver mapa más grande

 

NOMBRE Y APELLIDOS

EMAIL

ASUNTO

Idioma

ÁREAS DE INTERÉS

 Web Gráfico Branding Arquitectura Infografía Audiovisual

COMENTARIOS

SUBIR FOTO

INTRODUCE EL CAMPO QUE VEAS EN LA IMAGEN

captcha